lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Estos venezolanos se perderán el resto del Clásico Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El triunfo de Venezuela sobre la Selección de Italia 11-10, fue tan disputado y sufrido que trajo sus consecuencias, Estos venezolanos: Salvador Pérez, Silvino Bracho, se pierden el resto del Clásico Mundial de Béisbol por lesión.

Estos venezolanos
Foto: Instagram

Salvador Pérez, Silvino Bracho, Francisco Rodríguez y Odúbel Herrera, tuvieron que salir del encuentro por molestias físicas. Pérez sufrió un duro golpe en su rodilla izquierda durante el encuentro ante Italia, y se perderá el resto del Clásico Mundial.

El relevista Silvino Bracho, no pudo terminar su relevo en el sexto episodio contra los italianos por una lesión en el tendón de la corva, y el cuerpo médico de la Selección confirmó que el diestro no participará más en el torneo.

Según el reporte de prensa de Venezuela, el cerrador Francisco Rodríguez, se encuentra bien y pudiese estar disponible para el encuentro de este domingo, y el jardinero Odúbel Herrera también se recuperó de sus dolencias físicas, pero es probable que le den descanso para no forzarlo.

Hoy los criollos se enfrentarán a México (0G-2P) a las 10:00pm, y deberán obtener el triunfo para tener posibilidades para avanzar a la siguiente fase.

Con información de El Abonado

Estos venezolanos
Foto: Twitter
Estos venezolanos
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes