Localizan estrangulados a millonario empresario y a su esposa en Toronto

733
toronto
Foto: Referencial
Compartir

El multimillonario canadiense Barry Sherman, fundador del grupo farmacéutico Apotex, y su esposa Honey, murieron por estrangulamiento, según informó la policía de Toronto, que investiga sus «decesos sospechosos».

toronto
Foto: Referencial

Según las autopsias, reveladas este domingo, ambos murieron por «estrangulación a nivel del cuello». La policía dijo que fue alertada de la situación el viernes a las 11H44 (16H44 GMT) por una llamada desde el domicilio de la pareja en un elegante barrio de Toronto.

En el lugar los agentes encontraron los cuerpos y los identificaron como los de Barry Sherman de 75 años y Honey Sherman de 70. Según medios locales, los cuerpos colgaban de la baranda de una terraza que rodea una piscina interior.

toronto
Foto: Referencial

Inicialmente los medios manejaron la hipótesis de que Sherman mató a su esposa y luego se ahorcó pero los hijos de la pareja desmintieron esa versión y afirmando que eran «rumores».

Con información de Globovisión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.