miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Las estrellas del baloncesto llegan hoy a Las Agüitas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cancha Osmir Martínez del sector 5 de Las Agüitas se viste de gala para recibir esta fin de semana a las estrellas del baloncesto. Luminarias nacionales, e internacionales estarán derrochando lo mejor de su talento.

El deporte de los gigantes se pone en práctica en el municipio Los Guayos durante estos dos días. En este evento deportivo habrá música y la pondrá el DJ Carlos Vargas con sus mezclas perfectas.

Entre las luminarias invitadas está José “Grillito” Vargas quien ha sido uno de los grandes del baloncesto nacional. Vargas ha sido un verdadero baluarte del basket y un ícono de lo que es el deporte en el país.

Alexander “Mimou” Vargas uno de los grandes del baloncesto nacional quien ahora está llevando el baloncesto a todas las comunidades. “Mimou” brilló con Cocodrilos de Caracas además de Panteras de Miranda.

estrellas del baloncesto - estrellas del baloncesto

Además el dominicano Jack Michael Martínez estará como invitado para este fin de semana deportivo y de baloncesto en Los Guayos. Se espera una nutrida participación de personas y de los atletas del municipio.

Las estrellas del baloncesto en Los Guayos

El Torneo de Las Agüitas 2022 se estará llevando a cabo gracias al auspicio del Movimiento por la Paz y la Vida; además se estará disputando la Copa Alexander “Mimou” Vargas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Magallanes cambió a Gabriel Noriega al Caracas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes