jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Se estrena el capítulo 5 Alex Saab La Serie quedan al descubierto primeros indicios de la detención

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

10Alex Saab La Serie, capítulo 5, segunda temporada; la cual se estrenó hoy en la cuenta oficial del Embajador venezolano.; deja al descubierto Estados Unidos y dirigentes políticos venezolanos. 

Asimismo, en la segunda temporada de Alex Saab La Serie capítulo 5; hace referencia al tema del bloqueo financiero que según el documental, tiene como objetivo central: vigilar y castigar cualquier tipo de acción soberana que se puede generar con el Estado venezolano.

Por su parte, el documental muestran dos puntos claves, sobre los primeros indicios que acercan a Alex Nain Saab al día de la detención en Cabo Verde; el cual como Enviado Especial y Embajador de Venezuela ante la Unión Africana, fue encargado de contribuir con la obtención de alimentos y medicinas en tiempos de pandemia.

Por lo tanto, entre los primeros indicios se encuentra la expresión del Sr. William Brownfield, diplomático Embajador de Estados Unidos, quien indicó en relación a Venezuela, que “la mejor resolución sería acelerar el colapso aunque produzca un periodo de sufrimiento mayor, por un periodo de meses o quizás años”. El otro indicio viene del dirigente político y abogado venezolano, Julio Borge, que a través de una campaña dirigida contra los comité del Clap indica: “Venezuela quiere producción y no bolsas CLAP”. Exposición que se muestra en el documental, capítulo 5 Alex Saab La Serie. 

A continuación el capítulo 5 de Alex Saab la Serie, ingresa y sigue de cerca la historia del Embajador de Venezuela, Alex Saab.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes