viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Estreno! Rayo McQueen vuelve en 2017 más veloz que nunca (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La conocida película “Cars” vuelve en 2017 con su tercera entrega para el disfrute de toda la familia. Rayo McQueen vuelve sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, mientras que él queda apartado repentinamente del deporte que tanto ama.

rayo
Foto: referencial

Para retomar su carrera, el personaje principal  va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston.

La pieza audiovisual se encuentra dirigida por Brian Fee quien fungió como artista de storyboard en “Cars” y “Cars 2”, se encuentra bajo la producción de Kevin Reher, productor de la película bichos.

Por otra parte, el estreno de su tráiler ha creado comentarios encontrados en las redes y lo califican de trágico aquí le dejamos el video para que sea usted quien juzgue.

Con información de Cinedor 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes