martes, marzo 19, 2024
spot_img

Ordenan estricto control en municipio San Diego para prevenir el COVID-19

Se estima que se requerirá la presencia de salvoconductos a los sectores priorizados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hasta los momentos, es el único municipio que no han confirmado casos de COVID-19. El alcalde de San Diego León Jurado anunció que serán más estrictos con la entradas y salidas.

A través de su cuenta Twitter, Jurado ordenó un estricto control que se aplicará, por parte de los funcionarios de la Policía de San Diego.

Estrictos con entradas y salidas en San Diego; sin embargo no dio más detalle; y se estima que además de exigir el uso del tapaboca, aplicar gel y tomar la temperatura, se requerirá la presencia de salvoconductos a los sectores priorizados.

Continúa Leyendo: ¡Ni una gota! Falta de agua en Carabobo lleva varios días

COVID-19 en Carabobo

Asimismo, Carabobo cuenta menos de una semana con dos fallecidos. Para el miércoles en 48 horas se registró 15 contagios.

Los últimos siete en los municipios Valencia (2), Carlos Arvelo (Güigüe, 1), Puerto Cabello (1), Guacara (1), Los Guayos (1) y Juan José Mora (Morón, 1); más el importado.

La mayoría son asintomáticos; aunque algunos se han presentado dificultades respiratorias; especialmente de pacientes de la tercera edad.

No obstante, este viernes 10 de julio confirman siete casos positivos de COVID-19 en el municipio Los Guayos; los cuales han sido atendidos y aislados para evitar la propagación. Informó el alcalde Miguel Burgos.

Igualmente indicó que a los familiares también se les ha hecho los exámenes y han sido descartados.

Continúa Leyendo:

Paciente en Valencia es trasladado en plataforma de camión por falta de ambulancia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes