sábado, abril 20, 2024
spot_img

Puerto Cabello: estudiantes del Iutpc beneficiados con bolsas Mercal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguiendo con el trabajo social que lidera el alcalde socialista Juan Carlos Betancourt Uribe, estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello (Iutpc), fueron beneficiados con bolsas de comida de la Red Mercal, lo que evidencia que existe un gobierno revolucionario comprometido con su pueblo.

estudiantes
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, los universitarios manifestaron su agradecimiento por la receptividad a la solicitud, tal es el caso de Miguel Ángel Pérez, delegado de la Federación Nacional Estudiantil Universitario y coordinador del colectivo de la Unión Revolucionaria Estudiantil (URE), “queremos dar nuestro más sincero agradecimiento por esta jornada del CLAP, el cual favorecerá a unos 3 mil 500 estudiantes, continúe así alcalde”.

Seguidamente comentó que se trató de una primera etapa de 100 bolsas de comida, y posteriormente seguirán con la entrega hasta atenderlos a todos: “contamos con muchachos foráneos, que pagan residencia, transporte y nuestra intención es beneficiar primeros estos casos y brindarles una mano amiga. El alcalde nos dio respuesta rápida y positiva en tan poco tiempo por lo que mil gracias”.

estudiantes
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

De igual forma, Reina Castillo, de Guárico aseguró que este tipo de acciones contribuyen a una mejor formación educativa: “estamos felices porque este aporte nos facilita a la hora de otros gastos, además con esta guerra económica se nos hace difícil conseguir algunos productos y a precios elevados”.

Leonardo Castillo, también fue favorecido por la entrega de alimentos, por lo que añadió que gracias al Gobierno Nacional y el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, los estudiantes son escuchados y atendidos de forma rápida y eficaz.

“Son muchos de las personas que estamos en este centro de estudios que necesitamos este tipo de atención, de verdad que felicito al mandatario local por la labor que está llevando a cabo en el municipio, el nos aprobó y nos ayudó cosa que no hemos tenido de ningún otro ente”, apuntó,

Con información Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes