viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estudiantes de la UJAP rechazan actos vandálicos ocurridos en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

(Valencia, 13 de febrero. Noticias24 Carabobo) Miembros de la organización 100% Estudiantes UJAP rechazaron los actos vandálicos que se viven actualmente en el país. El Secretario General, Luis Salazar, indicó, “estos actos son una fragante violación a los derechos civiles y políticos consagrados en nuestra constitución”.

“Exigimos a las autoridades de nuestra casa de estudio que hagan un pronunciamiento oficial así como lo han hecho la mayoría de las universidades del país, no somos delincuentes, sino ciudadanos que hacemos valer y respetar nuestros derechos, todos aquellos que salen a la calle lo hacen para defender a su país, ideales y derechos, porque estamos estudiando para ejercer y no para callar”, indicó el secretario.

Asimismo, hizo un llamado a continuar la protesta de forma pacífica en las calles, “que sepa la minoría oficialista que el movimiento estudiantil de la UJAP no va a permitir que hablen en nombre de los estudiantes que están en las calles defendiendo su futuro”.

Aprovechó la oportunidad para señalar que el centro de estudios que representa se encuentra de luto por lo que ha ocurrido, así como también anunció el respaldo a todos los estudiantes que se encuentran detenidos injustamente a lo largo del territorio nacional.

Con información de Nota de Prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes