¡Eterno! Guillermo Carrasco nunca pasará de moda

pasarela de pago crixto
482
guillermo carrasco - guillermo carrasco

Caracas parece que no es la misma pero cuando escuchas a Guillermo Carrasco te das cuenta; que el tiempo no ha pasado. Las canciones de la “voz de Venezuela” sigue intacta y sonando como siempre.

Una gran cantidad de seguidores entre adultos y ahora muchos jóvenes que lo escuchan. Aquellas canciones de Guillermo Carrasco parecen ser hechas para el alma. Las letras eran hechas para manifestar sentimientos verdaderos.

Eran aquellos tiempos donde el amor inundaba las emisoras y la voz del insigne cantante; le escuchábamos en propagandas. Muchas de ellas aun con solo la música la identificábamos al instante.

Guillermo Carrasco el eterno cantante

Su nombre infunde respeto en una ciudad como Caracas, y muchos dicen que es una; palabra mayor en cuanto al canto. Es así como escuchamos que sus canciones suenan en las emisoras caraqueñas.

Igual que en muchas de Venezuela donde el eterno cantante y también actor lo escuchan. Una generación que no lo conoce escucha sus temas y se enamora de las letras. Y vemos como sus temas siguen vigentes.

Y es que el amor no pasa de moda en una ciudad como Caracas donde las personas aun buscan flores. Buscan rosas traídas de Galipán para dedicarla acompañada con una canción de este cantante venezolano.

Referencia musical de Venezuela

Hoy en día cuando sus temas siguen auténticos y es una referencia musical del país; Guillermo Carrasco sigue en su Caracas. Muchos lo escuchamos a pesar de que la ciudad y el país cambiaron en dos décadas.

Pero los arreglos las colaboraciones y todo lo que ha hecho sigue intactos. Como también su legión de fanáticos siguen creciendo. De hecho fue el pionero de aquella generación de los años ochenta; que tanto sonaron en el país.

Sigue leyendo:Marko música celebró primer año de su hija Amor