jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Eternos rivales! Magallanes venció a Caracas 7-2 en Valencia, con Yulimar Rojas como invitada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes venció con pizarra de 7-2 a los Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia; y escaló al segundo lugar de la tabla de clasificación. El juego contó con la visita de la medallista olímpica Yulimar Rojas; quien hizo el primer envío en el juego.

En este segundo duelo de los Eternos Rivales no se vio a mucha gente en el estadio valenciano; a pesar de las promociones el coso de La Michelena se observó vacío. La jornada tuvo casi perfecta para el brasilero Leonardo Reginatto; quien empujó varias carreras para los turcos.

Magallanes venció a Caracas 7-2 en Valencia

Caracas empezó amenazando colocando tres carreras en bases sin outs en el propio primer capítulo. El abridor turco Luis Ojeda salió del atolladero sin problemas; de hecho Ojeda lanzó pelota de cuatro entradas y dos tercios donde no permitió carreras.

Magallanes se adelantó en el segundo tramo con un soberbio cuadrangular de Leonardo Reginatto. El elenco naval respondió luego de dos outs y con tres en base en el tercer tramo, Leonardo Reginatto sonó un sencillo; para traer al plato a Alejandro de Aza y Alberto González.

Luis Ojeda supo salir del problema del primer tramo con Magallanes.

Por Magallanes por el quinto capítulo, Leonardo Reginatto volvió a sonar un hit y Alberth Martínez trajo dos con un sencillo. Caracas vino a romper el cero en el sexto tramo mediante un cuadrangular con uno a bordo; de Ronny Cedeño; ante los envíos del exgrandeliga Bruce Rondón.

En el séptimo, Magallanes sumó dos carreras más para llegar a siete carreras en el encuentro; luego de un doble de Alejandro de Aza, Nellie Rodríguez la sacó del parque. Luego de eso todo quedó en los relevistas.

Otros encuentros:

Aparte de la victoria de Magallanes, Tiburones de La Guaira sumó un triunfo al dar cuenta de Águilas del Zulia con pizarra de 5-3. El serpentinero Johan Belisario se llevó la victoria por el equipo salado.

Además Tigres de Aragua dio cuenta de Cardenales de Lara 10-9 en Barquisimeto; mientras que Caribes derrotó a Bravos de Margarita 8-6.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:José Ernesto Pekerman vuelve a sonar para dirigir a la Vinotinto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes