miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Eugenio Súarez primer criollo con 30 jonrones en la campaña

El llanero suma su segunda campaña al hilo con ese cifra o más bambinazos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eugenio Suárez soltó su cuadrangular 30 de la campaña y Rojos de Cincinnati derrotó a Angelinos de Los Ángeles 8-4, para completar la barrida contra los “querubines” en la serie de dos desafíos.

Fue un encuentro donde también el cubano José Iglesias apoyó con bambinazo de dos anotaciones, en un cotejo donde la escuadra rival mostró el poder con Justin Upton y Mike Trout, ambos también la sacaron, pero no pudieron evitar la sexta derrota consecutiva de su club, la peor racha en esta campaña.

Eugenio Suárez soltó el 30

Eugenio Suárez soltó el 30, pero no fue cualquier batazo de cuatro esquinas, es la segunda ocasión que lo hace, si recordamos que sacó 34 en 2018, mientras que en 2017 la desapareció en 25 oportunidades.

Además es el primer venezolano en llegar a 30 en esta temporada y Ronald Acuña (Bravos de Atlanta) está cerca con 29.

Esta vez fue un batazo en solitario en la parte baja del octavo episodio para ampliar a ventaja que al final terminó la pizarra con ese resultado de 8-4.

Desde al lomita se llevó la victoria Anthony DeSclafani (7-6), quien permitió cuatro carrera, le dieron cinco cohetes, dio tras boletos, ponchó a cinco en 5.1 entradas de labor.

José Suárez perdió

Su contrincante, el venezolano José Suárez le olvidó que es ganar (2-3) al ser castigado con seis anotaciones, le dieron 10 imparables, dio una transferencia, con tres abanicados en cinco tramos.

Suárez suma siete aperturas que no consigue ganar y la última vez que logró su segunda victoria fue el 15 de junio.

Por Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. Los venezolanos Luis Rengifo de 2-0, José Suárez de 2-0.

Por Rojos, los venezolanos Engenio Suárez de 4-1, jonrón (30),  anotada, empujada para llegar a las 72 en la temporada; José Peraza de 4-1. El dominicano Aquino de 4-3 con dos anotadas y una producida. El cubano Iglesias de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Continúa leyendo: ZULIA FC RECIBE A COLÓN ARGENTINO EN COPA SUDAMERICANA

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes