martes, abril 23, 2024
spot_img

Realizan evento a beneficio de Fundanica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este jueves 11 de mayo, se llevó a cabo un evento con propósito en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La “tarde de Tapas y Vino”, a beneficio de la Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica), se realizó con total éxito.

María Inés Ferrero, presidenta de la fundación, manifestó su agradecimiento a todas las personas que participaron en la actividad.

“Las necesidades son cada vez mayores, los tratamientos de cáncer son de altísimo costo. Hemos notado un incremento en los casos (…) No solamente atendemos niños de Carabobo, también vienen de estados aledaños en busca de ayuda”, destacó a los medios de comunicación.

Fundanica cumple 28 años al servicio de los niños

Es importante mencionar que Fundanica arriba este mes de mayo a sus 28 años de fundada. Actualmente, atiende más de 300 niños, de los cuales 73 se encuentran en tratamiento.

Por su parte, Cristina Sosa de Roversi, vicepresidenta y fundadora de Fundanica, explicó que ellos realizan recaudaciones ya que no tienen otra forma de ingreso.

“En vista de la cantidad de necesidades económicas que tenemos para poder seguir ayudando, tenemos que realizar este tipo de eventos cada cierto tiempo. En alguna oportunidad hay personas que hacen eventos a beneficio de la fundación”, mencionó.

Cristina Sosa de Roversi -vicepresidenta de Fundanica
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

De igual manera, resaltó que se sienten felices cada vez que encuentran personas porque abren sus corazones. “Los niños con cáncer tienen una necesidad muy grande, no solamente la parte económica, sino también en la parte afectiva”, añadió.

Durante la actividad, la diseñadora Otayma Zerpa ofreció un desfile para todos los presentes, a beneficio de esta importante fundación.

“Me siento muy honrada que Fundanica, una fundación que tiene tantos años en nuestra ciudad, me haya escogido para este desfile y me encanta porque estoy haciendo esto con el propósito de ayudar a todos estos niños”, expresó a los medios de comunicación.

Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ofrecerán encuentro “Vivir o morir en duelo” en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes