jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce los eventos deportivos que no te puedes perder en 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mundo de los deportes encontrará en el 2018 múltiples eventos para el deleite de fanaticos en todas las áreas. La realización del Mundial de Fútbol organizado por la FIFA en Rusia es la maxima competición que destaca en este año, como reseñó Panorama.

eventos
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

No obstante, en otras especialidades del deporte se celebrarán competiciones de gran atractivo como lo son: Los Juegos Olimpicos de Invierno, Los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el mundial de pista cubierta, entre otros.

Estos los eventos más importantes para este año

Rally Dakar 2018 (6-20 de Enero)

eventos
Foto: Referencial

La competición automovilística reúne a 515 pilotos de 54 países. Todos los participantes saldrán desde Lima, Perú con el objetivo de llegar a la meta, en Argentina (pasando antes por Bolivia). Para ello, los conductores deberán pasar las 14 etapas del recorrido más extremo del mundo, el cual suma cerca de 9000 kilómetros.

Super Bowl (4 de Febrero)

eventos
Foto: Referencial

La edición número 52 del evento más importante del fútbol americano será el 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis en Estados Unidos.

Juegos Olímpicos de invierno (9-25 de Febrero)

eventos
Foto: Referencial

Los vigesimoterceros Juegos Olímpicos de Invierno se disputarán en Pyeongchang, Corea del Sur. El esquí de fondo, el patinaje de velocidad, el patinaje artístico, el hockey sobre hielo,  la combinada nórdica y los saltos de esquí serán protagonista en esta cita deportiva.

Mundial de atletismo en pista cubierta en Birmingham -Reino Unido (2-4 marzo)

eventos
Foto: Referencial

Esta competencia esta bajo la organización de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo y la Federación Británica de Atletismo. El evento se realizarán en la National Indoor Arena de la ciudad inglesa.

Masters de Augusta de golf (5-8 de Abril)

eventos
Foto: Referencial

El Masters es uno de los cuatro torneos más importantes en el calendario masculino de golf y el primero que se celebra cada año. La ronda final del torneo tiene lugar anualmente el fin de semana del segundo domingo de abril desde 1934. El español Sergio García lo ganó el año pasado.

Giro de Italia (4-27 de mayo)

eventos
Foto: Referencial

El primer gran evento del mundo del ciclismo llega con el Giro de Italia. El ganador del último Giro d’Italia, Tom Dumoulin, buscará revalidar su titulo conseguido en el 2017.

Mundial de Fútbol Rusia 2018 (14 junio – 15 julio)

eventos
Foto: Referencial

El mundial de fútbol junto a los juegos olímpicos, es el evento más esperado por los amantes del deporte. Cada 4 años, 32 selecciones se enfrentan por alcanzar el trofeo más querido por muchos.Rusia recibirá este magno evento a selecciones de la talla de Brasil, Argentina, Alemania, España, entre otras.

Tour de Francia (7 – 29 julio)

eventos
Foto: Referencial

El Tour de Francia, redujo a 8 el número de componentes de cada equipo. El británico Chris Froome, aspira a lograr su quinta victoria e igualar así a Jacques Anquetil, Eddy Merckx, Bernard Hinault y Miguel Indurain. Por Sudamérica, los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán buscarán ganar el gran evento ciclístico

Juegos Centroamericanos y del Caribe (19 de Julio – hasta el 3 de Agosto)

eventos
Foto: Referencial

Barranquilla será anfitrión en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe a partir del 19 de julio hasta el 3 de agosto. En el evento deportivo participarán 37 países en 47 disciplinas.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes