Los malos olores en tu fregadero puedes evitarlos, para ello no necesitas grandes productos, solo una mezcla sencilla para tenerlo siempre limpio. Muchas veces algunos restos de alimentos quedan en la tubería.
En primer lugar te recomendamos colocar una malla que puedes conseguir en cualquier ferretería para poder evitar que dichos restos se vayan por el fregadero. Además de eso siempre puedes limpiarlo completamente para que siempre quede reluciente.
Malos olores en tu fregadero, ingredientes
Bicarbonato de sodio
Vinagre blanco
Agua caliente
Así debes aplicarlo
Primero colocas el bicarbonato de sodio, seguido del vinagre blanco y luego el agua caliente. Veras como esto eliminará los malos olores, puedes aplicar también el zumo de un limón unos minutos después.
Es importante que para limpiar toda la estructura del fregadero, puedes aplicar jabón líquido como un poco de bicarbonato. Luego pasas una esponja y agua caliente veras como queda reluciente.
Dicha mezcla puedes hacerla también en el lavamanos, ya que aunque no queden alimentos puedes evitar que este tenga mal olor. Ya que generalmente el baño está cerrado y se concentran mucho más los olores.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios