Evo Morales: Almagro es el huracán Irma de la OEA

508
Morales
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Bolivia, Evo Morales, comparó este martes al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, con el devastador huracán Irma porque “el uruguayo afecta el desarrollo democrático”.

Morales
Foto: Referencial

“Almagro para la OEA es como el Irma para la vida, destruye los principios democráticos e internacionales por satisfacer el afán intervencionista de EEUU”, escribió Morales en su cuenta oficial de Twitter, toda vez que destacó que el Secretario General viola los principios de no intervención contenidos en la Carta Democrática de la OEA y alienta el golpismo en contra de Venezuela.

Reporta AVN que “no es un dato menor que en una entrevista publicada el sábado en un diario chileno, Almagro se mostró partidario de aplicar sanciones cada vez más duras a Venezuela ‘para conseguir la restauración democrática’.

El mandatario boliviano afirmó, el fin de semana, que Almagro tiene una “trasnochada obsesión golpista” y lo acusó de utilizar al organismo multilateral para el intervencionismo.

Con información de Notitarde