martes, abril 23, 2024
spot_img

Ex esposa de Gilberto Correa desmiente incidente de violencia doméstica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Raquel Lares, ex esposa de Gilberto Correa, desmintió este lunes 08 de febrero que el animador venezolano haya estado involucrado en un hecho de violencia doméstica.

Aseguró que el famoso presentador ingresó este fin de semana a un centro de emergencia por su delicado estado de salud; ya que desarrolló neumonía intersticial y bilateral, a pesar de todo se encuentra bien.

“Gilberto por su trayectoria no merece estar involucrado en ese tipo de noticias. Estos medios no verifican la información antes de hacerse eco de ese tipo de cosas. Quiero aclarar que es falso. Gilberto no ha estado en ningún incidente de violencia doméstica, él está hospitalizado por covid-19 y está recibiendo su tratamiento”, afirmó. Y aclaró que está separado de su anterior pareja.

Detalló durante una entrevista a Unión Radio, la ex esposa de Gilberto Correa desmintió y dijo que está con más ánimo y fe de salir de esta situación. Se ha comunicado con él por mensajería instantánea para conocer su estado de salud.

Sigue leyendo: Se apagó la voz de Ricardo Silva, interpretó tema de “Dragon Ball Z”

“Él está de muy buen ánimo, optimista y sereno. He chateado con él muchísimo, está llenó de mucha fe y con muchas ganas de seguir viviendo”, dijo en entrevista esta mañana con Román Lozinski.

La ex esposa de Correa precisó que, aunque el presentador está bien, hay que esperar y seguir el tratamiento por el covid-19. Además, que el locutor tiene una enfermedad preexistente, Parkinson. “Hay que tener mucha paciencia, meditar y seguir el tratamiento al pie de la letra (…) Hay que vivir un día a la vez y estar monitoreando”, indicó Lares.

Raquel Lares aseveró que “Hay que tratar de apoyarlo porque, lamentablemente, esta enfermedad es tan dañina. No solo nos daña por dentro, sino también mentalmente porque debes estar aislado, no puedes tener a tus seres queridos cerca”.

Sigue leyendo: Soda Stereo y los amores de música ligera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes