sábado, abril 27, 2024
spot_img

Ex receptor Robinson Chirinos tendrá este cargo en Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ex receptor Robinson Chirinos tendrá un nuevo cargo con Magallanes, el careta se prepara para ayudar al equipo en la temporada 2024 2025. Chirinos estará como Asistente a la Gerencia y Asesor de la Comisión Deportiva.

Hace un año Chirinos se retiró pero siempre le dijo a Magallanes que estaba dispuesto a regresar. Por supuesto ahora viene con la misión de ayudar al equipo el cual necesita resultados positivos.

“Va a haber mucha preparación, organización y constante comunicación. La planificación ya empezó hace semanas y yo me uno a ello de inmediato para colaborar con la estructuración del equipo. Atacaremos la temporada que viene, como todo buen magallanero, para volver a la postemporada y buscar el campeonato”, expresó el experimentado careta.

Chirinos destacó su apoyo a la directiva del Magallanes. “Héctor Arias y Luis Blasini son personas a quienes les duele la organización, al igual que a mí. Sentimos las derrotas y ya se está trabajando para cambiar eso, todos tenemos en común el amor y sentimiento por esta organización”.

Ex receptor Robinson Chirinos sigue con Magallanes

Chirinos, que hace unos días estuvo como instructor invitado en los campos de entrenamiento de los Orioles de Baltimore. Equipo con el que jugó en las mayores durante su última campaña en 2022, dijo la boleta de prensa del equipo naval.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bravos de Margarita en 2024 se volvió tendencia por este motivo (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes