viernes, abril 19, 2024
spot_img

Excaraquista Mike Rojas en la mira para dirigir a Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mike Rojas quien hace unos años dirigió a Leones del Caracas es uno de los candidatos para dirigir a Navegantes del Magallanes. La temporada 2022-2023 ha estado caliente en su etapa de descanso; se han dado varios cambios y se espera por el timonel de la “Nave Turca”.

La información la dio el periodista deportivo Jesús Ponte en su cuenta de Twitter; luego de que Maximiliano Branger, presidente de Magallanes confirmara la información sobre uno de los candidatos para dirigir al club.

Ya la directiva naval le había deseado buena suerte a Wilfredo Romero quien logró la hazaña de llevar al cetro a los Navegantes. Los magallaneros le agradecieron a Romero por la labor y le desean buena suerte en sus futuros proyectos.

Se ha especulado mucho sobre quién sería el mánager del actual equipo campeón de la pelota venezolana; incluso se han dicho nombres conocidos pero hasta ahora solo hay candidatos y no hay nadie oficial.

Mike Rojas con experiencia

El estratega norteamericano incluso estará dirigiendo en la Liga Mayor de Beisbol de Venezuela; y desde ya es uno de los candidatos claves para dirigir a uno de los equipos más populares del beisbol venezolano.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Ronald Acuña Jr confiado en que Atlanta gane de nuevo la Serie Mundial


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes