martes, abril 23, 2024
spot_img

Ronald Acuña Jr confiado en que Atlanta gane de nuevo la Serie Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jardinero de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr mostró que está confiado en la capacidad de su equipo para repetir como campeones de la Serie Mundial.

Todo ello a pesar de que perdieron en la agencia libre a la otra cara de la franquicia Freddie Freeman, quien firmó con los Ángeles Dodgers.

No obstante, el gerente general de los Bravos Alex Anthopoulos compensó la pérdida de Freeman de la mejor manera posible.

Anthopoulos trajo como agente al excerrador de los Dodgers Kenley Jansen para solidificar el bullpen. Además, intercambió la mitad de su sistema de granjas por un nuevo primera base en Matt Olson, con quien luego concretó una extensión de contrato.

Para cuando Acuña Jr regrese, Atlanta debería estar bien posicionado en el Este de la Liga Nacional, al menos al principio.

Ronald Acuña Jr confiado en que Atlanta gane de nuevo la Serie Mundial

Pero lo más llamativo se dio cuando Acuña Jr. comentó un post de Instagram donde desafió a los Dodgers. El post, en el que aparecía la probable alineación de los Dodgers, pretendía animar a los aficionados al beisbol de Los Ángeles.

En cambio, llamó la atención de la nueva cara de la franquicia de Atlanta. “Nos Vemos en Octubre“, posteó el venezolano.

Debemos recordar que, aunquel el cuadro californiano parte como el gran favorito para ganar la Serie Mundial; aún debe superar a la novena de Georgia, actual campeón defensor de la MLB.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Barcelona asaltó el Santiago Bernabeu y goleó al Real Madrid


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes