viernes, abril 26, 2024
spot_img

El exgrandeliga zuliano, Johnny Paredes falleció de cáncer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expelotero de las Águilas del Zulia, Johnny Paredes perdió la batalla contra el cáncer y falleció este jueves 5 de noviembre en horas de la mañana.

En el 2018, le diagnosticaron cáncer por el cual sus familiares y amigos comenzaron una campaña en Gofundme para poder costear su tratamiento.

El exgrandeliga zuliano necesitaba someterse a una segunda intervención quirúrgica en contra del cáncer y solicitó ayuda en octubre para poder costear los gastos.

Es de recordar que, Johnny Paredes jugó segunda base y fue Novato del Año con la Águilas del Zulia en la temporada 1983-84.

Te interesa leer: César Hernández conquistó el Guante de Oro en la Liga Americana

Además, era uno de los peloteros más queridos por la afición zuliana. También, fue campeón con las Águilas en las campañas 83-84, 91-92, 92-93 y en la Serie del Caribe (1984).

Ahora en las Grandes Ligas jugó con Expos de Montreal y Tigres de Detroit. En Japón vistió el uniforme de Yakult Swallows.

Por su parte, el periodista deportivo, Augusto Cárdenas escribió en Twitter que “Lamento confirmar esta triste noticia: Johnny Paredes no pudo contra esa terrible enfermedad llamada cáncer. No tengo palabras para tan dura noticia. Gracias, Johnny, por tu legado, por los buenos momentos y por tu amistad”.

Te interesa leer: Dieron a conocer finalistas de los premios de la MLB

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes