Exhumación de José Gregorio Hernández tomará la mañana

pasarela de pago crixto
267
Exhumación de José Gregorio Hernández - Exhumación de José Gregorio Hernández

La feligresía católica venezolana seguirá hoy de cerca la exhumación de José Gregorio Hernández en horas de la mañana. A las 10:00 de la mañana se estará realizando esta ceremonia en la ciudad de Caracas.

Los restos del médico de los pobres reposan en la Iglesia de La Candelaria en la capital. Esta exhumación de José Gregorio Hernández estará realizándose coordinada por la Conferencia Episcopal Venezolana.

El médico de los pobres nació un 26 de octubre hace 156 años; y hoy exhumarán sus restos esperando ahora la fecha para su beatificación oficial. Muchos venezolanos le guardan fe al doctor nacido en Isnotú, estado Trujillo.

Venezuela es uno de los países que por años pidió la beatificación del médico la cual se dio este año. Por su parte luego del milagro de la niña en el estado Apure se logró el paso para su beatificación.

Exhumación de José Gregorio Hernández - Exhumación de José Gregorio Hernández

Exhumación de José Gregorio Hernández en horas de la mañana

A las 10:00 de la mañana está pautada esta ceremonia la cual será seguida por la mayoría de las agencias de prensa. Una gran legión de católicos en Venezuela ha seguido de cerca la vida del médico de los pobres su obra y legado.

Ha sido el médico uno de los venezolanos ejemplares desde hace muchas décadas. La fe en el doctor ha sido puesta y esta ha sido seguida de generación en generación. Ya proclamado beato se espera por la ceremonia de exhumación.

Exhumación de José Gregorio Hernández - Exhumación de José Gregorio Hernández

Muchas personas le piden por la salud, otros piden la paz y el entendimiento por el país. Para otros hubo muchas trabas en la beatificación del médico la cual estaba solicitada desde hace décadas.  Este año desde enero se dio la buena noticia.

Ahora resta es esperar la fecha para la ceremonia de la beatificación del médico de los pobres. En Caracas desde hace muchos años se sigue la vida y obra del doctor; en su mayoría por la feligresía católica.

Sigue leyendo:423 casos de COVID-19 en Venezuela, 45 en Carabobo y cifra total 89.565