viernes, abril 26, 2024
spot_img

Esta es la condena para el exlanzador de los Yanquis por asesinar a su hijastra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exlanzador de los Yanquis de Nueva York Sergio Mitre tendrá que pagar una condena de 50 años a partir de este mes; informaron las autoridades mexicanas. El serpentinero está señalado de asesinar a su hijastra de un año y 10 meses.

Mitre, nació en Los Ángeles y estuvo durante ocho temporadas en las mayores; luego de estuvo en la Liga Mexicana y la Independiente. El episodio de violencia se registró hace dos años.

El hecho ocurrió en julio de 2020 la niña la llevaron a un centro de salud donde presentó el síndrome del niño maltratado. Desde hace dos años se encuentra recluido en una prisión en Saltillo, México.

Luego de pasar por las ligas mayores se marchó a México y vivía con una mujer en Saltillo; pero lo señalan de maltratar a la niña. Los testigos relataron que los días previos de que la menor muriera se escuchaban fuertes discusiones y gritos.

Exlanzador de los Yanquis pagará cárcel

En la actualidad, el exbeisbolista cuenta con 41 años podría pasar el resto de su vida en la cárcel. No es la primera vez que Mitre protagoniza un hecho de violencia, en 2019 lo detuvieron por golpear a una mujer.

Esa vez estaba en un motel con una dama y la golpeó, esta llamó a las autoridades y el lanzador estuvo en prisión cuatro días. Para ese entonces había quedado en asistir a terapias para el manejo de la ira.

También en 2017 su expareja de nombre Tonya pidió a la Corte una orden para que Mitre no se acercara a ella; como tampoco a sus hijos. En los equipos donde militó era considerado un buen jugador.

Recuerda que somos 24 horas de información y ahora puedes leer:Delivery venezolano en Guayaquil se perdió y encontró la muerte (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes