sábado, abril 20, 2024
spot_img

Se rumora que esta exmiss Venezuela está vinculada con el piloto Oscar Pérez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que este martes 27 de junio el piloto de aeronaves e investigador del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Oscar Pérez, sobrevolara Caracas y se revelará contra el régimen de Nicolás Maduro, muchas informaciones han salido al respecto.

exmiss
Foto: Referencial

Ahora lo que parece una sesión fotográfica de un entrenamiento del también actor implicado en la polémica junto a la Miss Venezuela 2011, Irene Sofía Esser rompen el Internet. Aunque no sabemos de donde provienen y con qué objetivo fueron tomadas, usuarios en las redes sociales se han alarmado con estas imágenes.

En las instantáneas vemos a la exreina de belleza junto a Oscar, posando con una vestimenta semejante a la militar y con armas en las manos, muy al estilo de Tomb Raider. Ambos son actores, quizá se toparon en algún set de grabación y aprovecharon para retratarse juntos. Pues, recordemos que Pérez fue el protagonista de la película venezolana Muerte suspendida, estrenada en 2015, donde interpretó el papel del Inspector Robles.

Pese a las imágenes, Irene Esser no se ha manifestado a través de las redes sociales en apoyo o en contra de la hazaña que realizó Oscar Pérez en el helicóptero.

Con información de El Farandi

exmiss
Foto: Referencial
exmiss
Foto: Referencial
exmiss
Foto: Referencial

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes