sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Expectativa! Lacava anuncia una gran sorpresa para el Dracufest 2024 (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace unos días el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava ha anunciado una gran sorpresa para el Dracufest 2024. Ya Silvestre Dangond está listo para su presentación y desde mañana y hasta el 30 de marzo arranca el festival playero más grande del país.

Hay muchos rumores de quien será la otra gran estrella que estará en dicho festival, hay muchos nombres que desde la semana pasada han salido a la luz. Pero la gran sorpresa se conocerá en las próximas horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Ya la gigantesca tarima está al frente del Mar Caribe en lo que será la edición de 2024. Como no es solo en la playa que habrá actividades. Hay obras de teatro, hay deportes extremos entre otras actividades.

Sorpresa para el Dracufest 2024

Este año el festival playero espera romper récord de asistencia que los años anteriores. Este evento es uno de los más importantes del país como busca también serlo en el continente en los próximos años.

Con la presencia de artistas internacionales que vengan a brindar todo su talento al público de toda Venezuela. Apenas se anuncie quien será el artista o la artista que estará presentándose seremos los primeros en anunciarlo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Un día en Patanemo en Semana Santa 2024, estos son los precios

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes