Explosión en Poliducto de Yaracuy dejó un fallecido y dos heridos

610
Explosión en Poliducto de Yaracuy - Explosión en Poliducto de Yaracuy
Foto: Yaracuy Al Día.
Compartir

Reportaron en horas de la madrugada de este miércoles una explosión en el Poliducto de Yaracuy. El hecho ocurrió en el sector El Guayabo afectando a parte del municipio Veroes de esa entidad.

El periodista César Antonio Montes destacó en el hecho falleció un hombre aun por identificar por las autoridades. Y hay hasta ahora dos heridos de consideración, uno de ellos un adolescente. «A las 8:00 de la mañana lograron controlar el fuego, y luego hacer el refrescamiento de la zona. El despliegue de funcionarios se mantiene activo en la zona»; informó Montes.

Se pudo conocer mediante varios medios de comunicación de la zona entre ellos Yaracuy Al Día; que varias personas del municipio los llevaron en ambulancias a los centros de salud con lesiones de consideración.

Hasta ahora el sitio está señalado como uno de los lugares donde las personas extraían combustible de manera ilegal; para luego poder comercializarlo en esta zona del país; aprovechando la crisis de la gasolina.

Parte de la explosión iluminó el conocido municipio yaracuyano hasta ahora se desconoce la cantidad de lesionados. Tampoco se tiene conocimiento desde cuando existía la extracción de combustible en el lugar.

Explosión en Poliducto de Yaracuy

Hasta ahora se espera un reporta más amplio por parte de las autoridades de Petróleos de Venezuela; como de las autoridades de dicho municipio. Hay varias zonas del país donde supuestamente se está sacando combustible sin permiso de las instalaciones que pertenecen a PDVSA.

Sigue leyendo ahora:Venezuela sumó este martes 1.392 nuevos casos de Covid-19 y 17 fallecidos