Denuncian sabotaje en Poliducto de Oriente

216
Explosión en Poliducto de Oriente
Foto: @sugeyherreram
Compartir

La Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, denunció que la explosión en el Poliducto de Oriente, ubicado en el estado Anzoátegui; fue un «nuevo sabotaje».

«Buscan atender y boicotear los importantes avances que el Gobierno Bolivariano ha conseguido dentro del nuevo sistema de producción, distribución y comercialización de combustibles en todo el país», señala el comunicado.

Aseguraron que se han desplegado los equipos necesarios para atender el siniestro y restablecer las operaciones de esta infraestructura en «tiempo récord»; y así evitar interrupciones del servicio de distribución del servicio.

Explosión en Poliducto de Oriente

Por otra parte, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso; informó que se ha controlado progresivamente el incendio ocasionado en poliducto de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA) en Anzoátegui.

Se pudo conocer que este siniestro fue una fuerte explosión en una tubería de combustible a la altura del puente de Naricual, municipio Simón Bolívar; y el gobernador Luis Marcano reseñó que se presume que esto ocurrió por “intentos de perforación de la tubería”.

La explosión dejó tres personas heridas, informó la noche del martes la oficina de Protección Civil.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Abatido alias «El Cuchito», peligroso delincuente de Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»