sábado, abril 27, 2024
spot_img

Vive una experiencia única en la Expo Gamer Generation, edición CLX Group

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los próximos días, los apasionados a los videojuegos vivirán la mejor experiencia tecnológica de Venezuela con la exclusiva edición CLX Group de la Expo Gamer Generation, la cual se celebrará el sábado 8 y domingo 9 de julio en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

La gran experiencia gamer del año, contará con torneos presenciales impulsados por equipos de última generación, inmersivos simuladores de realidad virtual, juegos de mesa, bandas, pasarela y concurso de cosplay. Contará con invitados nacionales e internacionales y muchas sorpresas más, que llegarán para deleitar a todos los espectadores.

Todos los detalles serán revelados en rueda de prensa exclusiva, el próximo jueves 6 de julio, en las instalaciones de Hotel Hesperia, donde Samsung Latinoamérica y CLX Group hablarán sobre las alucinantes mejoras tecnológicas que la marca está desarrollando y todo lo nuevo que viene a superar todas las expectativas.

Al respecto, el CEO del grupo empresarial Nasar Ramadan Dagga Mujamad manifestó su alegría al traer esta experiencia para el disfrute de los venezolanos junto a las innovaciones de Samsung, para expandir el horizonte tecnológico en este evento multicultural.

“Es un honor ser parte de la Expo Gamer Generation, una experiencia única que venimos preparando y que esperamos deje muy alto el listón en cuanto a este tipo de eventos en el país, aseguró Nasar Dagga.

Gana un Odyssey Ark con CLX 

Como parte del evento, CLX Group está realizando un concurso en sus redes sociales, donde el ganador se llevará uno de los nuevos monitores Odyssey ARK 2023 de Samsung. Además, tendrá la oportunidad de vivir una experiencia y trato VIP en el evento.

Los interesados en participar, deben ubicar el post del concurso en la cuenta de @clx_latin y dejar un comentario con su juego favorito; además de mencionar a su compañero de aventuras. También deben seguir las cuentas: @clx_latin @nasardagga y @clx.group.

El ganador será anunciado el próximo martes 4 de julio a través de las historias de CLX Latin, donde podrás mantenerte informado sobre las novedades de La Expo Gamer Generation, edición CLX Group, para ser parte de una experiencia única.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes