viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Expoferia Empaques y Envases concretó más de mil 500 negociaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Expoferia y Rueda de Negocios Empaques y Envases Carabobo 2022 logró concretar más de mil 500 negociaciones; en un evento que fue vitrina de las fortalezas industriales de los estados Carabobo y Miranda con la muestra de más de 500 productos.

La información la dio a conocer el secretario de Industria y Comercio de la Gobernación de Miranda, Josué Madriz; quien detalló que la actividad recibió la visita de casi cinco mil personas, desde el pasado viernes 29 hasta el domingo 31 de julio, en el Wynwood Park de Naguanagua, estado Carabobo.

La cifra superó la primera edición efectuada en mayo en el municipio Chacao de la entidad mirandina, refirió nota de prensa de la gobernación.

A través de una entrevista radial, Madriz calificó el encuentro como un éxito producto de la integración del empresariado nacional, los Gobiernos municipales y regionales; todos bajo el liderazgo de los gobernadores, Héctor Rodríguez por Miranda y, Rafael Lacava por Carabobo.

En esta segunda edición de la expoferia en Carabobo 2022 estuvieron presentes empresas industriales de Aragua, Cojedes, Lara Táchira y Caracas; dedicadas a los sectores plástico, cartón, vidrio, aluminio, papel y las áreas conexas como etiquetas, embalajes, envolturas, técnicos y el sector finanzas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Invialca activó servicio médico en el peaje de Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes