viernes, abril 19, 2024
spot_img

Extienden por 30 días oferta a tenedores de bonos de Pdvsa y Corpoelec

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno extiende por un periodo de 30 días, los términos y condiciones de la oferta condicional realizada a los tenedores de los bonos de Pdvsa y Corpoelec.

La información se pudo conocer a través de la cuenta en Twitter del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior (Mppefce).

A continuación el comunicado:

La República Bolivariana de Venezuela, Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), (los “Emisores”) anuncian hoy que han extendido por un periodo adicional de treinta (30) días, los términos y condiciones de la oferta condicional (la “Oferta”) realizada a los tenedores de los bonos de los Emisores enumerados en el Anexo de sus respectiva Oferta (Los “Bonos Relevantes”) para presentar la aceptación del Acuerdo de Interrupción de los plazos en curso de prescripción (Statute of Limitations) aplicables a las Acciones de Ejecución bajo estos Bonos Relevantes, hasta la medianoche hora de Caracas del día 13 de enero de 2021, salvo que se extienda por un periodo adicional o que se finalice en forma anticipada.

Caracas, 12 de diciembre de 2020

También puedes leer: Gobierno denunció supuesto intento de ataque contra refinería El Palito


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes