viernes, abril 19, 2024
spot_img

Extienden recortes de producción de petróleo hasta finales de 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hasta finales del año 2018 se mantendrá la limitación en la producción de petróleo, que se comprometió a retirar del mercado 1,8 millones de barriles, según decidió el grupo durante su reunión en Viena.

petróleo
Foto: Referencial

El anuncio lo hizo el ministro iraquí del Petróleo, Jabbar Al Luabi, al concluir reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), tras precisar que la extensión será de nueve meses, toda vez que el vencimiento estaba previsto para marzo de 2018, reseñó AFP.

Aún deberán reunirse los 14 países miembros con productores ajenos, a fin de evaluar la aprobación de los recortes conjuntos.

Desde Rusia han mostrado su preocupación respecto a las medidas que podrían tomar naciones como Estados Unidos para incidir sobre el precio del crudo.

El barril de referencia se ubica por encima de 61 dólares. En lo que va de 2017 promedia un monto de 51,54 dólares, lo que representa 10,58 dólares más que en el mismo período del año pasado.

Con información de Globovisión


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes