viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Investigan por extorsión a funcionario de la Policía del Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fiscal de la República, Tarek William Saab, designó a la Fiscalía 20 del Ministerio Público en el estado Táchira para investigar un presunto caso de extorsión por parte de un funcionario de la Policía Nacional del Táchira, quien aparentemente sembraría drogas a los usuarios del terminal de San Cristóbal.

Esto se reveló después de que, a través de las redes sociales, se filtrara un video donde se observa una fuerte discusión entre un uniformado, identificado como Belén Elvis, con una mujer. 

En el audiovisual se ve cuando el hombre introduce una bolsa en la maleta, momento en el cual buscan arrebatarle el teléfono a quien grababa. Presuntamente, se trata de un modus operandis para quienes vuelven al país por Colombia

Investigan por extorsión a funcionario de la Policía del Táchira

“Designada Fiscalía 20 del Ministerio Público en Táchira para investigar y sancionar presuntas Pesquisas Arbitrarias y Abuso de Autoridad por parte del funcionario Belén Elvis de la Brigada Canina de la Policia Nacional: sucesos ocurridos en el Terminal de pasajeros de San Cristóbal”, publicó Saab en su cuenta de Twitter.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Aprehendido por robo en unidades de transporte público en Ocumare del Tuy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes