viernes, abril 26, 2024
spot_img

Extradición de Alex Saab a Estados Unidos está cerca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo apunta a que las últimas horas de Donald Trump en La Casa Blanca hacen lo posible por la extradición de Alex Saab. El empresario colombiano permanece detenido en Cabo Verde y su salida a Estados Unidos está cerca.

Aunque parezca una novela luego del largo encarcelamiento del colombiano en Cabo Verde perece que hay un final. Y es que Estados Unidos estaría cerca de acelerar el proceso y la salida del empresario para encarcelarlo.

Hasta ahora el proceso del empresario en Cabo Verde ha sido lento y con tintes políticos. Las autoridades lo mantienen prisionero desde junio de este año y Estados Unidos mantiene el pedido de extraditarlo.

Extradición de Alex Saab cerca

Estados Unidos lucha por tener encarcelado al empresario y tener mayor información de Venezuela. Desde el año 2011 el colombiano viene operando distintos negocios de Venezuela. Muchos lo señalan en negocios importantes del país.

Por su parte la extradición de Alex Saab se ha visto teñida y lenta por lo dicho por el empresario. El mismo se ha quejado de maltrato y su abogado Baltasar Garzón dijo que entran a su celda a golpearlo.

El mismo empresario ha dicho que de que lo extraditen no dirá nada al gobierno de Estados Unidos. Saab es una carta importante del gobierno venezolano por lo que operaba; entre los tantos negocios se cuenta el CLAP.

Más detalles

La vigilancia sobre el prisionero se mantiene cada día más dura en tierras de Cabo Verde. Incluso Estados Unidos lucha para que la salida al país del norte sea antes de finalizar el año 2020.

Se pudo conocer que la defensa sigue trabajando para lograr al menos que se quede detenido en Cabo Verde. Mientras Estados Unidos ejerce presión sobre la salida del empresario colombiano.

Sigue leyendo:Presidente Donald Trump gana en el estado de Alaska

SourceRunrunes
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes