viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Maravilloso! Ahora podrás cuadrar citas por Facebook

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como es de costumbre Facebook sigue innovando su plataforma, y en esta oportunidad sorprenderá a todos sus usuarios con la nueva aplicación de arreglar encuentro al estilo de Tinder, la popular aplicación de citas.

Facebook
Foto: Referencial

De acuerdo con un reporte del portal Motherboard, la función consiste en una invitación privada en la que Facebook presenta a una persona con opciones para arreglar un encuentro. Se ofrecen dos opciones, una afirmativa y otra negativa; en caso de que ambos asienten, los dos serán trasladados a Messenger, la plataforma de mensajería de Facebook.

Facebook indicó a Motherboard que la función solo presentará a personas con las que se haya conectado previamente, es decir, que figuren en la lista de amigos de cada usuario. Además, explicó que las respuestas dadas en la invitación de encuentro serán privadas a menos que ambos sujetos respondan afirmativamente.

 Tinder y Facebook están relacionados, aunque no directamente. Para hacer uso de la aplicación para citas en línea, se requiere de una cuenta de Facebook. De ella se extrae información como fotografías, intereses e incluso amigos en común.

Con información de Paréntesis

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes