jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Qué tal? Facebook pretende monetizar sus anuncios a través de WhatsApp

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Facebook inicia a partir de este viernes la integración de los anuncios en la red social con el servicio WhatsApp, también de su propiedad. Los usuarios podrán a partir de ahora empezar una conversación de forma directa con los anunciantes a través de la aplicación de mensajería instantánea, informó el portal TechCrunch.

Facebook
Foto: Referencial

En un intento de monetizar sus plataformas, Facebook va a introducir un botón de contacto de WhatsApp en los anuncios publicitarios publicados en la red social. Con esta nueva función, los clientes que estén interesados en los servicios o productos ofrecidos en la plataforma podrán contactar directamente con las empresas sin tener que marcar el número a mano.

Esta función se encuentra disponible por ahora únicamente en América del Norte, América del Sur, África, Australia y la mayor parte de Asia. No estará de momento presente en Europa, donde la compañía tendrá que lidiar con algunos problemas legales por supuestas violaciones de leyes de protección de datos personales.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes