martes, abril 23, 2024
spot_img

Este es el secreto de Facebook para engrosar su cuenta bancaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Solamente entre los meses de julio y septiembre de este año, la red social Facebook reportó ingresos por más de 7 mil millones de dólares, por lo cual muchos se preguntan ¿cuál es la clave de este millonario éxito? Pues nada más y nada menos que sus usuarios: el tercer trimestre del 2016, se registraron mil 788 millones de usuarios activos en la red social.

facebook
Foto: Referencial

Según reporta la BBC, este año Facebook, obtendrá 16,04 dólares por cada usuario activo, que es un aumento del 44% frente al año anterior. De estos ingresos, un 97% corresponde a publicidad.

Cabe destacar, que el anunciarse en la red de Mark Zuckerberg, es muy lucrativo gracias a la cantidad de información que se suministra al abrir una cuenta en la red social: edad, sexo, estudios, trabajo e incluso pasatiempos.

Los anunciantes están siempre hambrientos por conocer las costumbres y gustos de los consumidores, y es eso precisamente lo que ofrecen los usuarios, y de forma gratuita, al publicar su día a día en la red social.

Considerando lo que gana, ¿debería Facebook retribuir a sus usuarios como hace YouTube? Casi la cuarta parte de la población mundial está ayudando a engrosar la cuenta bancaria de la red social mientras usted medita sobre esta pregunta.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes