Artech Digital
FAES-en-Marcay-abatio-al-homicida-de-una-pareja-peruana---WEB-N24 - Noticias 24 Carabobo

Funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana, pertenecientes al FAES en Maracay; en un enfrentamiento dieron de baja a uno de los homicidas de una pareja en Perú.

Como Alexander Bravo, alias «El Papo»; ha sido identificado el delincuente abatido en el enfrentamiento contra la Fuerza de Acciones Especiales.

Ademas, fuentes policiales, afirman que Bravo es el autor material del doble homicidio en la provincia peruana de Caravelí.

Continua Leyendo: DISTRIBUCIÓN DE GAS DOMÉSTICO A CARGO DE LA GOBERNACIÓN DE CARABOBO

Igualmente se sospecha que «El Papo» junto con su cómplice, huyeron a Ecuador tras haber cometido el doble homicidio en Perú.

La pareja de peruanos victimas de los hampones venezolanos, fueron identificadas como; Javier Navarro De La Fuente (60) y su esposa Susana Méndez de Navarro (50).

En consecuencia de la perpetración del crimen en Perú, los delincuentes se dieron a la fuga; logrando cruzar la frontera hacia Ecuador.

Según informan las autoridades peruanas, los venezolanos reaparecieron en las redes sociales; vacacionando en Ecuador.

Continua Leyendo: ¡VIABLE! ORGANIZACIONES A PEDAL PIDEN CICLOVÍAS PARA LA BOLÍVAR NORTE

Así mismo, las autoridades y vecinos de los asesinados, dieron con el dato de que los sospechosos del doble asesinato son; José Salcedo y Alexander Bravo.

Presuntamente, la motivación para el doble asesinato fue el robo de los bienes de la pareja; sin embargo las autoridades no han confirmado esto.

La Policía pidió al Poder Judicial una orden de captura internacional para los dos delincuentes venezolanos.

Al parecer, Alexander Bravo decidió regresar a Venezuela; mas no esperaba la recepción que le dió el FAES en Maracay.