miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Reportaron falla de electricidad en La Florida Norte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una falla de electricidad en La Florida Norte fue reportada desde este urbanismo ubicado en la zona sur de Valencia. Además de La Florida se encuentran afectados las calles San Luis, Guaicaipuro y Libertad.

Comentaron que hace poco le instalaron un segundo banco de transformadores y se averió uno. Indicaron que desde la avería el transformador tuvo un bote de aceite y esperan por su revisión.

Los vecinos del lugar aguardan por las reparaciones del transformador como la evaluación de carga que tienen estos aparatos. Hasta ahora confían en la disposición de las autoridades para la reposición del servicio.

Falla de electricidad en La Florida Norte

Comentaron los vecinos de esa comunidad que la avería fue el 30 de abril y para los primeros días de mayo se procedió a la instalación del segundo banco de transformadores.

La electricidad es uno de los servicios públicos más importantes que hay al igual que el agua como las comunicaciones. En esta comunidad hay además adultos mayores y niños que también esperan por las mejoras.

De igual modo, las comunidades hoy en día están dando un uso importante de lo que es la electricidad. Desenchufando los aparatos cuando no están conectados además de regular el consumo en horas de la noche.

Lo que va de año

En lo que va de año en la zona sur de la ciudad se han presentado varios problemas con la electricidad. Algunos de estos ya han sido solventados por programas como el Plan Búho o los trabajos que cumple Corpoelec en gran parte de la entidad carabobeña y otros municipios.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Varios sectores de Valencia se quedaron sin luz el domingo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes