viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reportan fallas eléctricas en Valencia la noche de hoy lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fallas eléctricas en Valencia continuaron la noche del lunes 26 de abril; desde las 7:00 de la noche empezó el apagón. En los cuatro puntos cardinales de Valencia como de otros municipios hubo averías de luz.

Aparte de la luz, el internet sigue con constantes problemas en distintas zonas de la ciudad. Las personas exigen a Corpoelec decir que si hay racionamiento es mejor anunciarlo. La noche del lunes en varias zonas de la capital carabobeña se esperaba por la electricidad.

En gran parte de la zona norte de Valencia como en la zona sur no contaban con luz. Entre los urbanismos afectados se encuentra Ricardo Urriera, Bicentenario, Ruiz Pineda, El Combate; como gran parte de la avenida Sesquicentenario.

Fallas eléctricas en Valencia y en Guacara

En Guacara se reportó la avería de luz y se vieron afectadas los urbanismos de Ciudad Alianza; en su segunda y tercera etapa. Al igual que toda la parte de la zona sur; entre ellos urbanismos cercanos al terminal viejo.

Fallas eléctricas en Valencia - Fallas eléctricas en Valencia

Las personas esperaban cercano de las diez de la noche por la luz. Dijeron que las fallas eléctricas en Valencia se han hecho frecuentes en el mes de abril. En parte del centro de la ciudad y La Candelaria no había luz.

De igual modo, la luz faltó en horas de la noche en el municipio San Diego; con averías en algunos de los urbanismos. Por su parte señalaron a Noticias24Carabobo que la electricidad la quitan a las 7:00 de la noche; y vuelve en algunas zonas a las diez de la noche.

A las luz de las velas

Muchas personas estuvieron alumbrándose a la luz de las velas las cuales están costosas y no tienen la misma calidad. Dijeron que ahora este producto no tiene la misma duración de antes; una vela ahora dura unas horas.

Hasta ahora al menos dos o tres veces a la semana se va la luz en distintas zonas de la ciudad. Como también es frecuente que esta se vaya luego del mediodía; entre las dos y cinco de la tarde en algunos sectores.

Sigue leyendo ahora:Unidades de transporte piratas invaden Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes