viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reportan un fallecido en Puerto Cabello tras fuertes lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de un contacto telefónico con VTV el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que a causa de la onda tropical Nº57 que se desplaza en el país se presentaron fuertes precipitaciones por tres horas seguidas en el estado Carabobo, afectando a 55 sectores y cuatro municipios: Naguanagua, Bejuma, Juan José Mora y Puerto Cabello.

lluvias reverol
Foto: Twitter

Detalló que Puerto Cabello ha sufrido las mayores consecuencias generando afectaciones importantes y el desbordamiento de los ríos San Esteban y Aguas Calientes. En este municipio se reportó un fallecido de 72 años que fue identificado como Ángel Pérez Machado, asimismo, la pareja del occiso se encuentra desparecida.

De igual manera se produjeron derrumbes en diferentes tramos de la autopista Valencia-Puerto cabello.

Reverol indicó que el sistema de atención de emergencias y desastres se encuentra monitoreando las precipitaciones en las últimas horas, se activaron 4 refugios en Puerto cabello para atender a las familias afectadas con colchonetas, agua potable. Protección Civil, Bomberos y diferentes organismos se encuentran alertas.

Finalmente, el ministro añadió que habrá lluvias de moderadas a fuertes mientras continúe el desplazamiento de la onda hacia la región centro occidental.

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes