viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Luto en la televisión! Falleció la primera actriz América Alonso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Falleció América Alonso, destacada actriz de nuestra televisión quien residía en la ciudad de Miami junto a sus hijos y nietos. Desde pequeña quería actuar en novelas, interpretar personajes y ser una de las mejores.

Su nombre real era María Golajovski Zaira había nacido en Yugoslavia en 1936 era de padres rusos. En 1948 luego de la Segunda Guerra Mundial llegó a Caracas donde tenía vivo su sueño de llegar a ser actriz.

En Venezuela tuvo esa gran oportunidad ya que al natural era una mujer de las artes escénicas. Estuvo en varias novelas de Venevisión en la época donde los dramáticos mandaban en Venezuela.

Allí es donde América logra impactar con varios personajes, podía interpretar una mujer de pueblo como una señora adinerada. Siempre deslumbraba con sus actuaciones extraordinarias.

Falleció América Alonso - Falleció América Alonso
Foto: @magazinelatino.tv

 

En la película Cangrejo de Román Chalbaud hace un papel de antología al interpretar a la madre del niño secuestrado. La actriz en esa película derrocha ser una de las mejores en cuanto al drama.

Falleció América Alonso

Otra de las cintas venezolanas donde brilló la actriz fue en La Gata Borracha; era dama de la televisión con actuaciones originales. Si algo tuvo América era precisamente imponerse con su calidad de las artes de actuar.

Se caso dos veces y anteriormente era común verla en Caracas donde las personas se sorprendían al verla. Sencilla, con su sonrisa y siendo una de las personas más apreciadas por el público, así era esta actriz.,

La cuenta de Twitter Pantalla de Oro nos recuerda otros papeles de la actriz entre ellos Casos y Cosas de Casa, Sor Alegría; además del recordado Sopotocientos, La Loba y su última novela: Cambio de Piel en RCTV.

También puedes leer:

Norkys Batista volvió a hablar sobre su salud


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes