miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Falleció la actriz del cine para adultos Raven Alexis a los 35 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A los 35 años de edad falleció la actriz del cine para adultos Raven Alexis, la cual era una de las más queridas de ese género. La dama de la actuación sufría de la Enfermedad de Crohn la cual afecta directamente a los intestinos.

Raven estaba en la industria del porno desde hace varios años, había nacido el 28 de enero de 1987. Desde el 2008 y hasta el 2013 estuvo en la industria de lleno, luego se retiró para dedicarse a la dirección de filmes para adultos.

Su belleza exótica le dio fama para llegar a la industria del cine sexual y ser una de las de mayor fama. Pero luego comenzó a padecer de dolores abdominales donde la diagnosticaron la enfermedad.

Esta semana no pudo superar una infección y falleció en Las Vegas, Nevada, los actores y actrices lamentaron el adiós repentino de la actriz. Estaba casada tenía dos hijos y tenía su propia productora de películas.

Raven Alexis falleció

En el año 2009 llegó a ser una de las estrellas exclusivas de material para adultos de una productora muy famosa. De hecho auguraban un futuro mejor para ella hasta que enfermó.

Ganó cuatro premios en la industria del prono y era considerada una actriz de futuro como en la dirección. Le fascinaba los videojuegos como ver series, su familia estaba destrozada por su muerte.

También puedes leer: 

Se registraron varios sismos en Valencia este jueves

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes