viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡A cuidarse! Abril entró con más calor en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A ponerse ropa fresca, usar protector solar y no exponerse tanto tiempo al astro rey ya que el calor en Valencia llegó más fuerte en abril. Como todos sabemos estamos en plena fase del cambio antes de que llegue el invierno.

Es por esto que hay que tener cuidado con el clima y las altas temperaturas, sobre todo para personas hipertensas. Se recomienda el uso del paragua para frenar los rayos solares como lentes de sol.

La temperatura ha estado rondando los 33 grados o más en la ciudad, es por ello que recomendamos no exponerse directamente al sol. Por su parte, desde principios de marzo hay calor en la ciudad.

Algo importante y es que los bomberos como Funvisis destacan que las altas temperaturas no tienen nada que ver con los temblores. Esta semana hubo varios eventos al noroeste de la ciudad.

 

Funvisis reportó que los temblores fueron entre 2.3 y 2.5 en la Escala de Richter. Se espera que en el mes de mayo la temperatura refresque un poco con la llegada de las lluvias.

Calor en Valencia y de paso con incendios

Además del calor hay incendios forestales afectando mucho más el clima. Estos incendios de paso contaminan el aire y afectan las zonas verdes de la ciudad. Muchos niños y abuelos son los más afectados con esto.

Se recomienda tomar agua, estar hidratado, comer ligero. Si practicas ejercicios hacerlo en horas de la tarde. Además hay que estar muy pendiente del reporte del INAMEH y ver como viene el día.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ciclovías en Valencia ¿está la ciudad preparada para el proyecto?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes