jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Falleció Carlos Omaña recordado actor de RCTV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El locutor y actor Carlos Omaña murió hoy domingo a la edad de 78 años. Desde hace días se requería medicamentos para él. Hoy mediante el periodista Luis Olavarrieta se dio a conocer la lamentable noticia.

Trabajó como detective en la recordada novela Por Estas Calles de RCTV, era uno de los actores integrales; podía hacer papeles de policía, sacerdote entre otros. También trabajo en Venevisión; como en los recordados unitarios de Archivo Criminal.

En la actualidad en Radio Nacional de Venezuela tenía un espacio llamado El Paraíso del Amor. Estuvo en doblajes de películas como en otras emisoras de radio de Caracas; era un amante de la radiodifusión como de las novelas.

El teatro era otra de las pasiones del recordado actor. Durante varios años se le veía en Caracas y era un conocedor del cine. En las redes sociales otros actores dieron sus condolencias a familiares y amigos.

Carlos Omaña, un primer actor

Siempre estuvo consejos para locutores como para aquellas personas que tenían sus programas en radio. Además de cómo actuar ante las cámaras y manejarse en una sala de oratoria.

Era un amante de los libros, los conocimientos básicos de televisión además de un maestro en la radio.

Sigue leyendo ahora más noticias de farándula en nuestro portal:¡Sin noticias! Poco se sabe de la recuperación de Chyno Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes