sábado, abril 20, 2024
spot_img

Lacava mostró los trabajos en las Piscinas del Misael Delgado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava mostró los trabajos en las piscinas del Misael Delgado. Desde hace un tiempo se esperaba la recuperación de esta parte del polideportivo ubicado en la avenida Bolívar Norte.

Dijo el primer mandatario regional que es un trabajo de mucha importancia el que están realizando. En la grabación se vio que la obra se está haciendo tanto en la mañana como en horas de la noche.

“Aquí estamos terminando la refacción total de la piscina del polideportivo Misael Delgado de Valencia. Estaba muy necesitada de este trabajo para ponerla con los estándares internacionales . Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”; dijo en la grabación subido a sus redes sociales.

Dijo que estas piscinas deben de estar a la altura para futuras contiendas internacionales. Se ve además una buena iluminación en esta parte. Resaltó que luego que las mismas estén listas vendrán de nuevo los clubes.

Recordemos que varios clubes deportivos hacían vida dentro de las instalaciones del recinto. Durante décadas allí se albergaron competiciones nacionales de todas las categorías; y dijo que Carabobo será una potencia en natación.

Piscinas del Misael Delgado y luego las de La Isabelica

Comentó el mandatario carabobeño que luego que estén remodeladas las piscinas del Misael Delgado van las de La Isabelica. El complejo de piletas necesita también remodelación además de vigilancia.

Las piscinas de La Isabelica han sido remodeladas por antiguos gobiernos regionales; pero el hampa hacía de las suyas desmantelando el lugar. Incluso entrando en horas de la noche para nadar en la misma.

Sigue leyendo ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal:¡Atención! Poste en San Blas a punto de desplomarse


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes