viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reportaron el arrollamiento de una mujer en la Autopista Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En sentido San Blas a la altura del Distribuidor Los Samanes reportaron el arrollamiento de una mujer en la Autopista Sur. Hasta ahora se desconoce la identidad de la fémina que quedó en el canal del medio.

El hecho se reportó a las 3:30 de la tarde de hoy domingo en la refería arteria vial mientras se esperaba a las autoridades; entra ellas el CICPC para que hiciera el levantamiento del cadáver, para luego llevarlo a la Morgue del Hospital Central de Valencia.

Entre las características de la mujer arrollada destacan que era de piel moreno, cabello negro entre 25 y 30 años de edad; vestía además un vestido color beige. El cuerpo de la fémina quedó boca abajo.

Se presume que la misma venía caminando por la vía y alguien la impactó para luego darse a la fuga. Los domingos muchas personas exponen sus vidas transitando por esta transitada vía de la ciudad de Valencia.

Arrollamiento de una mujer en la Autopista Sur

Mientras se esperaba a las autoridades se hizo una larga cola de vehículos con sentido a San Blas. En el mismo sitio siempre se han reportado arrollamiento de personas; incluso algunos transportistas utilizan este sitio como parada de autobuses.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Descubierto! Hombre mató a sus padres hace seis años en La Colonia Tovar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes