Falleció empresario carabobeño Flavio Fridegotto por COVID-19

2604
Falleció Flavio Fridegotto
Compartir

Este martes, el empresario Flavio Fridegotto falleció tras ser diagnosticado con COVID-19. Según se encontraba, en un centro de salud privado de Valencia.

La información la dio a conocer el expresidente de Fedecámaras Carabobo, Carlos Luis González: “Hoy cumplo con informar la desaparición física de nuestro expresidente Flavio Fridegotto, un gran líder empresarial y luchador social… paz a sus restos”.

Asimismo, Jonathan Aldana, actual presidente de Fedecámaras Carabobo, también confirmó que falleció el empresario Flavio Fridegotto, El “Chamo”.

“En efecto estamos de duelo en Carabobo con la desaparición física de nuestro querido amigo y expresidente de Fedecámaras Carabobo, Flavio Fridegotto”.

Igualmente, según el portal Carabobo es Noticia; el pasado 30 de agosto indicó que Flavio Fridegotto estaba en tratamiento por presentar síntomas de COVID-19 y “estaba reaccionando bien”.

Flavio Fridegotto

Cabe destacar, que Fridegotto fue fundador de empresas como la cadena de Ferreterías Fridegotto; Ferretería Industrial, Industrias Jimmy, Hevenca. Algunas discotecas en Maracay, Equipos Hidraúlicos y Electromecánicos Venezolanos.

Además, “El chamo”, se ganó el aprecio de todo el gremio periodístico de la región. Así como de amigos, deportistas, universitarios , profesores, estudiantes; dirigentes sociales y hasta de políticos, al demostrar las ganas de luchar por el país.

Continúa Leyendo: Lluvias fuertes en Valencia colapsaron viviendas de la zona sur


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»