jueves, abril 18, 2024
spot_img

Falleció hombre que intentó sabotear sistema eléctrico en Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este martes que intentaron sabotear el sistema eléctrico venezolano, específicamente dentro de las instalaciones de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar en Guri, estado Bolívar.

sabotear
Foto: Twitter

El funcionario envió las condolencias a la familia y amigos de José Rafael Coa Sifontes, quien fue el ciudadano que falleció cuando intentó manipular el sistema de tratamiento de aguas que le da electricidad a la planta que se encuentra en el sector La Llovizna en el Campamento Guri. El sujeto presentaba antecedentes policiales y penales.

Motta Domínguez  mencionó que los ataques comenzaron el pasado martes con la arremetida al Centro Petroquímico en el estado Zulia, “48 horas después atacan el sistema eléctrico del Centro Petroquímico Hugo Chávez Frías en Morón”, expresó.

El ministro hizo un llamado a la conciencia del pueblo venezolano y recordó que durante los meses de diciembre (2016) y enero 2017 no se registraron hechos que lamentar.

“En febrero la derecha vuelve a llamar a la desestabilización, buscan la violencia y cuando atacan los servicios para molestar a la población están reconociendo los avances de la Revolución”, acotó Motta Domínguez.

Con información de VTV

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes