jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Lamentable! Falleció joven prospecto venezolano de las Grandes Ligas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles falleció Daniel Flores joven de 17 años prospecto de las Grandes Ligas, firmado por el equipo los Medias Rojas de Boston.

prospecto
Foto: Captura de pantalla

La información la dio a conocer la organización en un comunicado difundido en su cuenta Twitter, en el que detallan que el catcher presentó complicaciones de salud relacionadas con un cáncer.

“Todos quedamos en shock al enterarnos de la trágica muerte de Daniel. Ver la vida de un joven con mucha promesa interrumpirse es muy triste para todos nosotros”, fue parte del comunicado.

El presidente de operaciones del equipo, Dave Dombrowski, mencionó que “a nombre de la organización de los Medias Rojas, me gustaría extender nuestras más profundas condolencias a la familia de Daniel”.

Por su parte, Eddie Romero, asistente del gerente general del equipo, también expresó su pesar a la familia del joven prospecto.

Además, Romero afirmó que Flores “era enérgico, esforzado, y abnegado, siempre con una sonrisa en su cara. Se preocupaba por sus compañeros y era un líder natural”, apuntó.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes