Falleció diputado Juan Carlos Corro

2196
Falleció Juan Carlos Corro
Compartir

Este martes, a través de redes sociales se dio a conocer que falleció el diputado Juan Carlos Corro; presuntamente tras complicación por COVID-19.

Juan Carlos Corro quien falleció este martes; era candidato a diputado por Carabobo a la Asamblea Nacional, en la lista del PSUV.

Sin embargo, de acuerdo al medio El Carabobeño, el dirigente político presentó un cuadro febril y afecciones respiratorias. Por lo que sus familiares lo ingresaron anoche al Centro Policlínico La Isabelica.

Asimismo, según el portal Juan Carlos Corro había dado positivo para COVID-19 en una prueba rápida. “Sus parientes tenían confianza en que superaría la enfermedad, pues no era diabético ni hipertenso”. Se le practicó la prueba PCR pero los resultados no están listos.

Continúa Leyendo: Lluvias fuertes en Valencia colapsaron viviendas de la zona sur

Por otra parte, el exgobernador de Carabobo, Francisco Ameliach confirmó la información sobre la muerte de Corro, a través de su cuenta en Twitter. No obstante no dio detalles de su deceso.

“Lamento informar el fallecimiento de Juan Carlos Corro, un combatiente permanente por las causas justas desde muy temprana edad”.

Cabe destacar, que desde temprana edad, estuvo dentro de los movimientos oficialistas. Pues, en la actualidad formaba parte de la lista del PSUV de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional.

Continúa Leyendo: ¡Pacto unitario! 37 organizaciones políticas dice no elecciones de AN


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»