viernes, abril 26, 2024
spot_img

Falleció la mamá de Ronaldinho por Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado falleció la mamá de Ronaldinho, a los 71 años de edad, por complicaciones derivadas del Covid-19.

La mamá del icono del fútbol brasileño, Doña Miguelina, estaba ingresada en el Hospital Mãe de Deus de Porto Alegre, desde el 21 de diciembre al haber contraído coronavirus; enfermedad que no logró superar.

Ronaldinho Gaúcho informó de la hospitalización de su madre en diciembre con un mensaje en sus redes sociales. “Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza madre”.

mamá de Ronaldinho

Falleció la mamá de Ronaldinho

Tras conocer la noticia, el exfutbolista cambió su foto de perfil en sus redes sociales, y colocó una imagen de color negro mostrando que se encuentra de luto.

Las muestras de cariño tras la muerte de la mamá del exjugador del Barcelona no se han hecho esperar. Uno de los primeros en dar el pésame fue el Atlético Mineiro, uno de los clubs en la carrera del brasileño, que dedicó una tierna despedida a Doña Miguelina.

“La familia atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno”, escribieron.

También puedes leer: Novak Djokovic campeón del Open de Australia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes